Mi calendario 2024 está a punto de cerrarse, así que yo de ti me daba prisa...

Música para tu videojuego

de 'meh' a WOW

donuts_left

¿Has

pensado esto?

Tienes una historia, gráficos retro con mucha personalidad y una jugabilidad adictiva. Pero… ¿Sabes qué falta para que tu obra maestra sea realmente inolvidable? Exacto, una banda sonora que le haga justicia!

Imagínate esto: acabas de terminar una increíble batalla final en tu juego, los gráficos enamoran a los jugadores, la jugabilidad es perfecta… pero la música suena como una melodía de ascensor genérica. ¡Qué bajón! La música tiene el poder de elevar la experiencia de tu juego a niveles épicos y eso es lo que marca la diferencia. 

Si no me crees, ¿por qué no piensas en Rimworld, Terraria, Minecraft…? A que con tan solo oír unas notas de su banda sonora, tienes ganas de volver a instalar el juego y pasarte horas jugando. 

¿Porqué

delegar la BSO?

Porque no queremos que tu juego suene como una caja de música rota o como si hubiera sido compuesto por un mono con un tambor. 

Sé que tu presupuesto es ajustado y que probablemente estés durmiendo rodeado de latas de Red Bull vacías. 

Pero hazme caso, la música no es el lugar para recortar gastos.

La música no es solo un complemento, es el alma de tu juego

Una buena banda sonora puede hacer que los jugadores se sumerjan completamente en tu mundo. Es la diferencia entre un buen juego y un juego inolvidable.

Evita el Cringe,  no hay nada peor que una música que no encaje con lo que el jugador experimenta.

¿Porqué

contar conmigo?

1

Soy Jacob ‘DonutDroid’ García, un compositor de música para videojuegos con más de 20 años de experiencia componiendo.

Pero a estas alturas «del juego» ya sé que esto no va a hacer que cuentes conmigo para tu proyecto por lo que mi mejor carta de presentación es mi música.

Te dejo un aperitivo de lo que hago, y si lo que suena encaja con lo que buscas, ya sabes. Hablamos 💬

¿Aún no

te he convencido?

¿Dónde puedes

oirme?

Escucha algunas de las BSO que he realizado para otros desarrolladores y déjate inspirar. 

¿y ahora

qué?

Si todo lo que has leído resuena contigo, ¡genial! Me encantaría saber más sobre tu proyecto. Puedes contactarme en Discord para charlar y resolver cualquier duda.

Si quieres calcular un presupuesto automático, he preparado un pequeño test para orientarte y ver si mis servicios se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que cada proyecto es único, y los presupuestos finales se ajustan una vez que conozco todos los detalles.

Este test te dará una idea aproximada y me ayudará a entender mejor tu proyecto. No te llevará más de 3 minutos completarlo.

¡Espero que sea útil y que podamos colaborar pronto!

Contacta

conmigo